Un 10% de descuento en todo el 2020! | Clínica Dental Alós Cortés

¡Para nuestros pacientes siempre lo mejor, consigue tu DESCUENTO 365!

Queremos que nuestros pacientes puedan compartir con la gente que más quieren todos los beneficios de cuidar su salud bucodental. Para ello, trae a un acompañante en tu próxima visita y consigue tu DESCUENTO 365 para ti y un diagnóstico y limpieza GRATIS!*para la persona que te acompañe.

 
1-formas de pago

DESCUENTO 365

    Para conseguir tu DESCUENTO 365 que incluye un 10% de descuento en todos los tratamientos que te hagas en el año 2020.

    Sólo tienes que cumplir dos condiciones:
  • - Realizar la reserva de la cita de manera online en el formulario de esta página.

  • - ¡Traer a tu acompañante el día de la cita! Si te olvidas de él no podremos hacerte obsequio del DESCUENTO 365. Recuerda: Solo acompañantes que no sean pacientes de la clínica todavía.

2-formas de pago

Tu acompañante entre algodones

¡Qué mejor manera de ir al dentista que ir acompañado! Anima a tu familia y amigos a que se vengan contigo a conocer nuestra clínica dental y a beneficiarse de un gran equipo de profesionales. La persona que te acompañe recibirá: DIAGNÓSTICO + UNA LIMPIEZA DENTAL GRATUITA*
*(La limpieza dental se realizará de manera gratuita a tu acompañante si se realiza previamente un tratamiento valorado en más de 40 euros)

3-formas de pago

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Así podrás estar al día de todo lo que pasa en tu clínica dental, tanto de noticias interesante, como de sorteos y promociones:
 

RESERVA CITA ONLINE Y RECIBE TU DESCUENTO 365



 
Reserva cita